domingo, 6 de febrero de 2011

Ni siquiera así me dolería menos

Si me hubieran arrancando el corazón
y se lo hubieran dado a los perros.
me dolería menos.

Siempre me mantuve fiel al sentimiento,
y nunca quise ver más allá de lo que mostraste
mi alma sabía más de lo que quería,
pero no servía para dejar de amarte.

Me repetí mil veces que no me había enamorado
me repetí mil veces que te todo era ilusión,
mas metía a mi cabeza en un cúmulo de dudas
e intentaba ganar con éxito a la desecha pasión.

Si me hubieran apuñalado con dagas
y abrasado mi razón con celos.
me dolería menos.

El cielo clamaba con rayos de plata el día
y mi espíritu completo yacía indomable,
hasta que de los labios más cercanos que esperaban,
susurraron las palabras en un tono suplicante.

Descorrieron de golpe el velo de la duda,
despertaron el ánima ahogada de mi voz
hicieron pedazos mi esperanzada guía
dejaron ya la pérfida huella en mi hundido interior.

Si me cegaran por siempre los ojos
y me clavaran en hierros
me dolería menos.

Si estrangularan mi voz
y redujeran mi dignidad a cero
me dolería menos.

Si dejase de sentir mi alma
y no fuera más que un vil desecho
ni si quiera así me dolería menos.

No hay comentarios: