martes, 11 de enero de 2011

Querido Derecho

Entre mis largas horas de estudio, me suelen venir a la mente algún que otro verso. Generalmente sobre algún tema mitico en mí, pero de vez en cuando escribo sobre cosas sin sentido, como el derecho internacional, asignatura que tengo actualmente y de la que tengo el viernes el examen. Así que aquí os dejo un poema que el otro día durante mi larga noche de estudio escribí. Espero que os resulte divertido.

Derecho Internacional público
Amor de mis amores
Me estoy volviendo loca
Sólo veo subrayadores.
Ha muerto mi esperanza en ti
Y suplico que me abandones
No quiero verte en Septiembre
Moribunda entre calores.
Se ha esfumado lo esperado,
Que era aprobar de forma fácil,
Ojalá Mariño obre un milagro
Y me ponga una nota grácil.
El alta mal, el arbitraje y la responsabilidad
Parecen mucho más entretenidos,
De lo que son en verdad.
Y entre sollozos la poeta se despide
Sin saber si volverá,
Pues no sabe si al derecho,
Esta noche de estudio sobrevivirá.

*(Mariño: profesor de Derecho Internacional en uc3m. Reputado internacionalista, y espero que muy bueno corrigiendo y poniendo el examen) :)

No hay comentarios: