lunes, 3 de enero de 2011

¿Qué es lo que conocemos como amor?

Es entonces cuando recuerdo sus manos,
sus ojos, su dulce voz.
Es entonces cuando mis recuerdos y mi fantasía
se entremezcla con la realidad.
Es entonces cuando mis sueños huyen
Y buscan la candente y perdida ilusión.
Es entonces cuando con un solo susurro
vuelvo a mí su efímero mirar.

En principio escucho, revivo y siento
Las cosas que ya no pasaran.
En principio la mirada escurrida sin sentido
Se cruza con tus ojos sin dolor.
En principio es la luz de las hojas del otoño
La que me ahoga sin cesar.
En principio son mis besos, mis pasiones
Las que brillan frente al sol.

Pero esto que sin ti yo he construido
Teniendo entre mis manos este ardor.
Pero esto que se escurre del deseo
Y que sin fuerzas intento calmar.
Pero esto que vuela tras la cometa
Como un grato ruiseñor.
Pero esto que me inunda lentamente
Esto … gime como las olas del mar.

Sin embargo que haría yo por ti
En este mundo singular.
Sin embargo no puedo escribir los versos
Si no sale de ti la inspiración.
Sin embargo son los latidos de este alma
Los que inundan mi pensar.
Sin embargo son mis sueños en la noche
Los que me recuerdan sin tí la pasión.

 ¿Y es qué es todo en esta vida tan difuso
Tan estúpido a mi pesar?
¿Es qué es todo una mirada para abrir
Sin necesidad este necio corazón?
¿Es qué es todo sufrimiento
Lo que en la vida hemos de pasar?
Es que es esto lo que en el mundo
Se conoce como amor.

No hay comentarios: