domingo, 5 de diciembre de 2010

Un soneto

Como últimamente parece que la Poesía me ha abandonado, recurro a mis poemas pasados, a poemas que escribí no hace mucho y que ahora me encantaría poder escribir. Aquí os dejo un soneto, fruto de una de las pocas veces que pude condensar la inspiración en una forma definida...


Miradas, palabras, recuerdos


Miradas perdidas en un agua tan oscura,
tan oscura como la mancha en una madera,
y triste mi corazón la tenue luz espera,
para encontrar tus ojos entre la fiel locura.

Las palabras que se esconden en esta amargura,
no dejan que a mi alma llegue la primavera,
los recuerdos mojados apunto en mi cartera,
esperando que me des un beso con ternura.

Pero estoy soñando en ésta mi final mañana,
¡qué todo es mentira, sólo imagen de mi sueño!
cuando el sol me despierta y entra por mi ventana.

Quiero intentar quitarte de mí en mi fuerte empeño,
quitar la locura que de mi interior emana,
¡qué de mi oculto amor tú dejes de ser el dueño!

No hay comentarios: