viernes, 10 de diciembre de 2010

A ti, mujer

La primera critica positiva, referida a mi "poemario" me la han hecho por este poema. Por eso he decidido colgarlo. Lo escribi allá por el mes de junio de este año y es uno de mis favoritos. Espero que os guste.


A ti, mujer,
que tienes todo lo que yo deseo,
todo lo que ansío,
Todo lo que espero.

A ti, mujer,
que has conseguido retenerle,
con tus artimañas pérfidas
con tus besos breves.

A ti, mujer,
que le embrujas cada día,
recurriendo a sentimientos,
recurriendo a fantasías.

A ti, mujer,
que envenenas mi destino,
dejando mi interior hueco,
dejando mi ego herido.

Te echo a ti toda la culpa,
de mis desgracias sentidas
aún sabiendo que es mentira,
mientras la realidad me inunda.

Eres egoísta por guardarle,
pues yo lo haría en tu puesto,
y a pesar que lo detesto
yo no puedo reprocharte.

Mas volviendo a mi certeza,
la cruel verdad que me decora,
el sentimiento que me estorba,
el horrible pesar de mi cabeza,

donde sin dormir, duermo contigo
cuando mi pesadilla me despierta,
cuando mi tortura empieza,
donde con tu sin vivir, yo vivo.

Tú estarás siempre en su ser,
aunque eso signifique mi locura
pues si él es feliz con tu ternura,
de su felicidad respiraré.

No hay comentarios: