sábado, 18 de febrero de 2012

versos de un día...versos de un ayer

Echando de menos los versos que ya no vienen....


Maldita realidad que construyes mi imposible,
maldita realidad que destruyes mi esperanza,
ingenuo sentimiento que un día me alcanzaste,
destrózame verdad ya que nunca me adoraste.

Todo pasa, todo vuela, todo huye tras de mí.

Estúpida ánima, que soñaste alguna vez,
inconsciente volátil que siempre le quisiste,
te engañaste y me engañaste mas fue inútilmente,
ya que ni el tiempo ni el espacio consigue distraerme.

Todo pasa, todo vuela, todo huye tras de mí.

¡Desaparece corazón que no paras de matarme!
Sal de mi cabeza pensamiento doliente,
mátame de golpe pero no me dejes desangrando,
saca la espina de este cuerpo torturado.

Todo pasa, todo vuela, todo huye junto a mí.

Sacaré alguna vez la cordura hacia delante,
conseguiré al fin que la paz me llegue,
mi verdadero príncipe en su corcel se acerca,
otra vez es mi sueño el que me desvela.

Nada pasa, nada vuela, nada sale ya de aquí.

Se termina el alma y se estremece junto a mí,
mi corazón se niega, mi cabeza muere y todo brilla su sentir,
entonces el inconsciente me revela quien soy yo,
entonces me doy cuenta que aquí yace mi pasión.


Nada ocurre, todo se siente y yo vivo ya sin ti.

No hay comentarios: