domingo, 11 de septiembre de 2011

Mucho más que Twitter

A veces llegan personas maravillosas a tu vida, por vías que nunca hubieras pensado.

Hace un tiempo cuando empecé a usar Twitter, jamás pensé que gracias a esta gran red social conocería a esas personas que hoy considero grandes amigos y amigas. Las relaciones a través de esta red pueden darse en muchos aspectos, pero de repente empiezas a hablar un poco más con una persona, empiezas a compartir diariamente, aunque vía web, tu vida con ella, y empiezas a notar que el mundo que os une crea una relación increíble.

A través de mi ideología política conocí a un reducido grupo de socialistas, que compartía conmigo sus ideas políticas. Empezaron siendo un grupo de militantes con los que tenía gustos en común, a ser un grupo de amigos con los que coincidía en ideología. Puede pareceros lo mismo, pero no lo es. A día de hoy me une más a ellos otros valores que el hecho de militar en un partido. Son personas en las que confiaría sin dudar cualquier aspecto de mi vida, que están cuando las necesitas. Son en definitiva grandes amigos y amigas.

La vida nos sorprende gratamente a veces con estas cosas. 140 caracteres pueden ser a veces mejores que una larga conversación insulsa con alguien que no muestra el mínimo interés. Aunque lo maravilloso es cuando esos 140 caracteres se convierten en un abrazo, en una sonrisa. Conocer a esa persona por primera vez y sentir que la conoces desde hace mucho más aunque nunca la hayas tenido delante.

Me voy la semana que viene a Glasgow y ayer esas personitas que conocí por twitter me hicieron la fiesta/reunión más maravillosa que podría haber tenido. Estar con ellos y ellas compartiendo esos momentos de risas, de alegría, de amistad, son un empujón de ánimo para esta nueva etapa que empiezo en Reino Unido.

Me queda el recuerdo de anoche, y ese bonito cuaderno artesanal que me han regalado. Aunque lo más importante del regalo y lo que voy a tener con más cariño son las palabras que cada uno de ellos ha escrito para que si me siento sola o falta de ánimo sólo con leerlas recuerde las sonrisas que siempre tengo cuando estoy con ellos.

De todas formas Glasgow no está lejos, sé que los tengo a la distancia de un tuit, de un email, de unos caracteres. Porque con una sola sonrisa dibujada en el ordenador pueden hacerme la mayor de las compañías.

¡Muchísimas gracias!

A mis queridos y queridas @sandradespacho @Isamastro @Adrian_Grande @Piblanc (aunque ayer no pudiera estar) @Patagonita @salvattore321 @SOCIALogia @janc1991 :)

2 comentarios:

ATS dijo...

Eres fabulosa y lo sabes, llevate a Glasgow eso grabado a fuego porque es lo que pienso.
El twitter es un poco como el mar, que trae en las olas muchas cosas a la playa, y un dia en el paseo matinal miras y zas! el mar arrastró un teroso! @lorpg
bbbssss

CHECHE dijo...

Hola soy curuama, vengo a conocerte y seguro a aprender de ti cosas interesantes, también tengo dos blogs uno personal y otro de cocina, besps