miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi cajón de sastre

   Igual que muchos, he decidido empezar a plasmar en unas pocas líneas aquellas inquietudes que la vida ha puesto en mi camino. Dedicaré este blog a mis dos pasiones: la literatura y el Derecho. Aunque también es probable que de vez en cuando se cuele alguna entrada relacionada con algún tema de actualidad política o económica, quién sabe.


   Así os diré que aquellos que escribimos Poesía entendemos este mundo de otra forma, vemos en cada instante una metáfora, y en un suspiro somos capaces de concentrar la vida. Y para nosotros, el amor es algo supremo que hay que adorar desde la lejanía.

   En lo que espero escribir residirá cada átomo de mí, toda mi esencia. Todo lo que probablemente sentí en un instante, provocado por a saber que estimulo de los que nos rodea y que solamente era capaz de silenciar escribiendo.

   Quien busque en mis poemas una métrica perfecta, unas rimas rebuscadas, unas metáforas sorprendentes, deberá cerrar inmediatamente este blog. Aquí sólo hallará las palabras de una mujer que ante el silencio se para a escribir, sin pensar en que figura literaria emplea, sólo pensando en lo que quiere sacar de sí misma. Ya sea Poesía, prosa u opinión.

   Entonces, ¿Qué vas a encontrar aquí? Escondidas encontrarás emociones, pasiones, huellas, de lo que pasa a lo largo de una pequeña parte de mi existencia. Espero que en cada poema puedas sentir mi agonía, mi esperanza, mis sueños, mis verdades…mis imposibles. Busco que te pierdas en mis reflexiones, y que reflexiones conmigo mientras navegas por mis palabras, por mis versos.

   Se irracional por un instante y lee mi irracionalidad. Compartamos los versos y palabras de la noche, las lágrimas que sólo escribiendo se pueden acallar. Lee, lee y siente, para así en la mañana, con la luz del día el alma pueda brillar.

No hay comentarios: