martes, 22 de mayo de 2012

Simplemente os dejaré un adelanto

He prometido esta tarde mi última entrada desde Glasgow en este blog, pero sinceramente no me siento capaz de expresar con claridad todo lo que quisiera decir, y prefiero posponer mis pensamientos para un momento de mayor lucidez.

Simplemente os dejaré un adelanto. No soy la misma persona que llegó en Septiembre y probablemente nunca lo vuelva a ser. Me llevo conmigo un trocito de esta ciudad en el alma y la amistad de personas maravillosas e increíbles a las que sé que tendré cerca siempre.

No debo estar triste porque esto no es un final, simplemente es un punto y seguido.

1 comentario:

C.S.Peinado dijo...

Andale, no estés triste, cierto es que con Escocia pasa un poco cómo con Galicia, cuando te vas se te lía un sentimiento inmenso de morriña, pero hay que seguir adelante y plantarle cara a la vida que es, al fin y al cabo, lo que tenemos que sobrellevar.

Un saludazo.